viernes, 11 de marzo de 2011

Asesinos de Apple: ¡Ataque!, Decadencia, Período de Estabilización y Salida al Mercado

del original "Apple Killers Attack! Decay, Sustain, Release"



10/Mar/2011
Daniel Eran Dilger
(traducción: Denis Rodrigues)
Las olas de la competencia que llegan a las orillas de Apple están empezando a parecerse unas con las otras- ¿Alguien más notó esta similitud?
.



A cada año aparece un producto favorito promovido por un competidor curiosamente débil que promete revolucionar el mundo copiando a un producto existente de Apple con una imitación de tercera categoría que se pierde dos tercios del valor pero no del coste.
Nos dicen que tendrá unas pocas nuevas características que dejarán a Apple
estupefacta aunque sean anunciadas meses antes de que el competidor sea capaz de traer el producto al mercado.
Después de una fase de ataque a tono muy elevado, la realidad le hace hundirse así que el subidón empieza a bajar. Quizás Apple también haya pensado en solucionar alguna debilidad de su producto al adoptar algunas de las mismas tecnologías a punto de estar disponibles las cuales su competidor esperaba aprovecharse. Hmmm.
Un coro de expertos entonces intenta desesperadamente mantener todo el ruido sobre el producto lo máximo que puedan hasta que el competidor desiste de la idea y abandona a los primeros a comprar su producto con un “asesino de Apple” realmente solo apto para suicidarse. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario